FEDEX UTILIZA UNA NUEVA TECNOLOGÍA CON FOTO COMO PRUEBA DE ENTREGA

Compartir Post

Fecha: 14 de Noviembre

El sistema permite al remitente y al destinatario hacer un seguimiento de la llegada de la entrega mediante una foto; la función está disponible para lugares específicos como Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá.

FedEx Express ha actualizado su servicio de comercio electrónico y está utilizando una nueva función que publica fotos de prueba de entrega. El nuevo sistema permite que tanto el remitente como el destinatario vean una imagen del paquete cuando se entrega.

Según Rakesh Shalia, vicepresidente de marketing y comunicaciones de FedEx Express en América Latina y el Caribe, la función sigue funcionando en lugares específicos. “Nuestros clientes en América Latina y el Caribe ahora pueden tener una confirmación visual de que su entrega se realizó en direcciones residenciales en los Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá”.

Funcionamiento

La foto mostrará la ubicación de la entrega, pero no mostrará información personal, ofreciendo a los clientes más confianza en el estado de la entrega y los envíos. El servicio está disponible sin suscripción, es gratuito y no requiere registro.

“Estamos encantados de ofrecer la nueva función y aportar una mayor tranquilidad a comerciantes y consumidores”, comentó el directivo.

Fuente: Logística 360

Noticias

PIL REFUERZA SU FLOTA DE CONTENEDORES REFRIGERADOS

Fecha: 25 de Noviembre PIL refuerza su flota de contenedores refrigerados con la incorporación de 1.750 nuevas unidades de cuarenta pies. La naviera singapurense Pacific

es_PE