LOS PUERTOS DE CHINA DISFRUTAN DE UN CRECIMIENTO CONSTANTE DEL VOLUMEN, SHANGHÁI SIGUE LIDERANDO

Compartir Post

Fecha: 21 de Agosto

Los puertos de China movieron un total de 168,7 millones de TEU de enero a julio, un aumento del 4,2 % en comparación con el mismo período de 2021.

En los primeros siete meses de 2022, el volumen de carga de los puertos chinos fue de 8920,8 millones de toneladas, una pequeña disminución interanual del 0,1 %. Shanghái siguió siendo el puerto con mejor desempeño, con un tráfico de 26,8 millones de TEU de enero a julio.

A principios de este mes, las autoridades de Shanghái ordenaron más rondas de pruebas de COVID-19 tras el descubrimiento de nuevos casos. El aumento más significativo lo registró Beibu Gulf, con un crecimiento interanual del 22 %.

El valor promedio del índice Ningbo Container Freight (NCFI) en agosto disminuyó un 7,4 % en comparación con el mes pasado, debido a un desempeño del mercado relativamente bajo en la ruta Ningbo Zhoushan Port-West Coastal of North America.

FUENTE: PORT TECHNOLOGY

Noticias

PIL REFUERZA SU FLOTA DE CONTENEDORES REFRIGERADOS

Fecha: 25 de Noviembre PIL refuerza su flota de contenedores refrigerados con la incorporación de 1.750 nuevas unidades de cuarenta pies. La naviera singapurense Pacific

es_PE