PSA SE SUMA AL PROYECTO DE CORREDOR VERDE ‘THE SILK ALLIANCE’

Compartir Post

Fecha: 4 de Octubre

El Lloyd’s Register Maritime Decarbonisation Hub ha dado la bienvenida a PSA Corporation Ltd (PSA) a ‘The Silk Alliance’, un proyecto que tiene como objetivo desarrollar un Green Corridor Cluster comenzando con el comercio de contenedores dentro de Asia.

PSA también es signatario del Llamado a la acción para la descarbonización del transporte marítimo de la Coalición Getting to Zero del Foro Marítimo Mundial.

Bajo la nueva asociación, la compañía trabajará para permitir que el envío internacional logre una adopción del 5 por ciento de combustible sin carbono para 2030.

“Los puertos son puntos de nexo en la cadena de suministro marítimo, proporcionando la interfaz crítica entre importadores, exportadores, armadores, proveedores de logística y transporte, aduanas y otras autoridades gubernamentales, e intermediarios como los transitarios”, dijo Charles Haskell, Gerente del Programa de Descarbonización de Lloyd’s Register. .

“Por lo tanto, los puertos están en una posición única para convertirse en catalizadores de la descarbonización en una multitud de sectores, que van desde el marítimo, la energía, la logística y el transporte.

“Nos sentimos honrados de tener a PSA, un líder mundial en el negocio de puertos y terminales, como miembro clave de ‘The Silk Alliance’ para ayudarnos a evaluar las oportunidades para reducir las emisiones en toda la cadena de suministro marítimo y desarrollar un plan de implementación de corredores verdes. para ayudar a los actores marítimos de todos los tamaños a hacer la transición a combustibles y embarcaciones con cero emisiones de carbono”.

“PSA se complace en ser miembro de Silk Alliance, uniéndose a otros socios de la industria marítima global para allanar el camino hacia una mayor descarbonización marítima “, agregó Ong Kim Pong, director ejecutivo regional del sudeste asiático, PSA International.

“Como puerto central de confianza y socio de las partes interesadas de la cadena de suministro global, PSA se mantiene firme en su compromiso con el movimiento global de bienes ecológico y sostenible, incluida la aceleración de nuestras soluciones digitales para mejorar la eficiencia y la resiliencia de la cadena de suministro y el puerto.

“Seguiremos trabajando con nuestros clientes y socios para escalar hacia una industria marítima más ecológica”.

Los miembros actuales de ‘The Silk Alliance’ incluyen MSC Shipmanagement Ltd., Pacific International Lines (Pte) Ltd (PIL), Wan Hai Lines, X-Press Feeders, Yang Ming Marine Transport Corp, Keppel Offshore & Marine Ltd (Keppel O&M), Singfar International, Wärtsilä, Wilhelmsen Ship Management y el Banco Asiático de Desarrollo e ING.

Lloyd’s Register dijo que durante los próximos meses, la asociación trabajará para brindar aprendizajes de estudios y talleres enfocados para desarrollar la estrategia necesaria para la transición de las flotas de envío dentro de Asia a combustibles sin carbono.

Tuas Port tiene 23 metros de calado de costado, con una longitud total de atraque de 26 kilómetros.

Fuente : Port Technology

Noticias

PIL REFUERZA SU FLOTA DE CONTENEDORES REFRIGERADOS

Fecha: 25 de Noviembre PIL refuerza su flota de contenedores refrigerados con la incorporación de 1.750 nuevas unidades de cuarenta pies. La naviera singapurense Pacific

es_PE